“Morro” García, más cerca de ir a Racing

Santiago “Morro” García, delantero de Godoy Cruz, está cada vez más cerca de convertirse en el primer refuerzo de Racing de la temporada en reemplazo del atacante Gustavo Bou, quien podría continuar su carrera en León de México.

El actual futbolista del “Tomba” está a un paso de llegar a la “Academia” por el acuerdo que existe entre los dirigentes de ambas instituciones por el 50 por ciento del pase valuado en tres millones de dólares.

No obstante la negociación encabezada por los directivos de los dos clubes no asegura la llegada de García a Racing, ya que todavía falta que se llegue a un acuerdo con el 50 por ciento restante del pase perteneciente al representante Daniel Fonseca y al propio jugador, en un 25 por ciento cada uno.

Además, en las últimas horas también se sumó Colón como interesado para contratar los servicios del goleador uruguayo, al igual que Estudiantes de La Plata e Independiente, en este caso para cubrir el lugar que dejó el atacante Emanuel Gigliotti.

En caso de que se haga efectiva la transferencia, García se convertirá en el primer refuerzo del conjunto dirigido por Eduardo Coudet para ocupar la plaza vacante por la salida de Bou.

Respecto del entrenamiento matutino, el arquero Gastón Gómez sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior, según se comprobó tras los estudios realizados al mediodía, dolencia que le demandará alrededor de seis meses de recuperación.

En otro orden, el mediocampista uruguayo Rodrigo Amaral seguirá su carrera en Uruguay, del fútbol uruguayo, club en el que debutó y al que fue cedido por un año a préstamo, sin cargo y sin opción.
De cara al reinicio de la Superliga, existe la posibilidad de que el encuentro entre Aldosivi y Racing, por la fecha 16, se juegue con público visitante con alrededor de cuatro mil entradas a disposición de los hinchas albicelestes, situación a definir por la Aprevide. (Télam).-

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario