“Mosquito” Arias ganó en el Turismo Sport 1850

"Mosquito" Arias consiguió el primer triunfo en el Turismo Sport 1850.

Matías Baltazar Sánchez / Vertigomotorsport.com

Recién el martes finalizó en la sede de Mar y Sierras la competencia de TS 1850 en Lobería. César Arias con el Dodge 1500, quedó como ganador del acto inaugural. Fue sancionado por un toque quien había sido ganador en pista, Roberto López.

Mar y Sierras bajó la bandera en la reunión de los martes, determinando la victoria de César Julio Arias en la definición del Turismo Sport 1850, recargando al ganador en pista Roberto López por un toque en la zona opuesta a Juan Palazón, cuando transitaba detrás del piloto tandilense.

La final había quedado en suspenso el pasado domingo en La Virgen del Camino, de Lobería, y en la reunión semanal la entidad fiscalizadora decretó el primer triunfo de César Arias en la divisional. López fue penalizado y ubicado detrás de Palazón.

La clasificación quedó con “Mosquito” Arias ganador 17.32.61 (14 vueltas), 2º Juan Palazón, 3º Roberto López, 4º Mariano Franchesquetti, 5º Damián Pedrero, 6º Daniel Deguer, 7º Marcelo Caligari, 8º Claudio Díaz y 9º Marcela Pigini.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario