Murrone, una solución en el fondo de Gimnasia

Murrone, en primer plano, durante un partido entre San José y Villa Aguirre.

Archivo

En el armado de su plantel para el próximo torneo Federal C, Gimnasia le apunta a reforzarse en la zona defensiva y por ese motivo sumó a Pedro Murrone.

“Pistola”, de reciente paso por Deportivo San José, se agregó a las prácticas del plantel dirigido por Fernando Aramburu.

Como Franco Lunghi no jugará el Federal C y Juan Manuel Flores está de vacaciones, el “Lobo” necesitaba fortalecerse en la zaga y por eso recurrió a Murrone, de largo paso por Defensores del Cerro.

Otras caras nuevas para el plantel de calle Sarmiento serán el arquero Ramiro Viera (Grupo Universitario); los defensores Agustín Gargiulo (vuelve de San Manuel) y Mauro Ocampo (Argentino de Benito Juárez); y los delanteros Rodrigo Quintas (Villa Aguirre) y Juan Cruz Riganti (Argentino de Benito Juárez).

El Federal C se pondrá en marcha el fin de semana del 28 de enero, con participación de tres equipos tandilenses. La primera fecha contendrá los enfrentamientos Excursionistas vs. Gimnasia (en el estadio San Martín) y Sportivo Piazza de Azul vs. Velense (en el estadio Félix Piazza, de la vecina ciudad), en el marco de la zona 6 de la región Pampeana Sur.

Amistoso

Sportivo Piazza, rival de los tandilenses en el próximo Federal C, jugó ayer un amistoso de práctica con Racing de Olavarría.

En el equipo azuleño, el entrenador Mauricio Peralta puso dos formaciones de similar jerarquía. Le ganó 3-1 a los juveniles olavarrienses y empataron 0-0 cuando el “Chaira” tuvo la base que jugará próximamente por Copa Argentina, con Ferro de su ciudad.

Previamente, el viernes, Piazza viajó a Saladillo y le ganó 1-0 a Huracán de esa ciudad.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario