Nadadores de Escualo ya se encuentran Budapest para el Mundial Master

Con presencia tandilense, se puso en marcha ayer el Mundial master de natación, en la ciudad húngara de Budapest.

El complejo Escualo envió una delegación conducida por el entrenador Diego Bustos Rifé e integrada por los siguientes nadadores: Ricardo Persson Truppel, Andrés Errobidart, José Hoffman, Carlos Saumell, Magdalena Villalba Ulberich, Paula Chutrau y Ana Ulberich.

Chutrau fue la primera en competir en este certamen que se extenderá hasta el lunes. Tomó parte de la prueba de 800 metros libre, finalizando en el puesto 50 en la categoría de 50 a 54 años, con un tiempo de 14 minutos, 38 segundos y 68 centésimas.

El Mundial master es para deportistas mayores de 25 años y se realiza bajo la organización de la Federación Internacional de Natación (FINA).

En la jornada de hoy, Chutrau lo hará en los 100 libres, al igual que Villalba Ulberich, Ana Ulberich y Errobidart. Mientras que en los 100 metros pecho competirán Persson Truppel, Ana Ulberich y Saumell.

Mañana, Tandil tendrá como representantes a dos nadadores. Chutrau participará en los 200 libres y Andrés Errobidart lo hará en los 50 mariposa. Para el jueves está previsto que varios representantes de Escualo afronten los 50 libres. Allí estarán Villalba Ulberich, Chutrau, Ana Ulberich, Hoffman, Saumell y Errobidart, quien también realizará la prueba de los 100 mariposa. Mientras que Persson Truppel estará en los 200 combinados.

El viernes será el turno de los relevos, en esa ocasión Escualo participará en cuatro competencias, dos mixtas y dos de caballeros. El sábado actuarán Persson Truppel en los 200, al igual que Saumell; mientras que ese día Errobidart nadará en los 200 mariposa. El final será el domingo cuando, en los 50 pecho, Saumell y Persson Truppel disputen las últimas pruebas del Mundial.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario