fbpx Nadal y Federer se presentan por cuartos – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
MASTERS 1000 DE INDIAN WELLS

Nadal y Federer se presentan por cuartos

El español Rafael Nadal, número 2 del mundo, y el suizo Roger Federer (4) buscarán hoy un lugar en las semifinales del Masters 1000 de Indian Wells, disputado en Estados Unidos sobre canchas duras. Y en caso de ganar, se enfrentarán mañana por un sitio en la final.

Nadal se medirá con el ruso Karen Khachanov, mientras que Federer jugará ante el polaco Herbert Hurkacz.

El primer clasificado para semifinales es el canadiense Milos Raonic, quien derrotó ayer al serbio Miomir Kecmanovic por 6-3 y 6-4. Mañana, buscará la final ante el vencedor del choque que anoche sostenían el austríaco Dominic Thiem y el francés Gael Monfils.

El torneo estadounidense, que tiene como actual campeón al tandilense Juan Martín Del Potro (no defiende el título por su lesión de rodilla), es el primer Masters 1000 de la temporada y ya no cuenta con su primer preclasificado, el serbio Novak Djokovic, líder del ranking mundial. “Nole” fue eliminado en tercera ronda por el alemán Philipp Kohlschreiber, luego derrotado por Monfils.

 

Doble

 

El marplatense Horacio Zeballos buscaba anoche un lugar en la final del doble de Indian Wells. En dupla con el croata Nikola Mektic, enfrentaba en una de las semifinales al austríaco Oliver Marach y el croata Mate Pavic.

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario