Nahuel Santos, a Ferro

Ferrocarril Sud confirmó ayer la incorporación de Nahuel Santos para fortalecer el equipo que competirá en la Unión Regional Deportiva 2018.

El marcador de punta o volante por izquierda regresa al club donde dio sus primeros pasos en el fútbol, junto con Ferroviarios de su Gardey natal.

Tras una extensa y fructífera trayectoria, durante la cual llegó a jugar en Primera División con Huracán de Tres Arroyos (2004/05), Santos regresa al club de la Estación.

El equipo tricolor será dirigido por Mauricio Nosei. Asimismo, se confirmó que Emiliano Ríos se desempeñará como ayudante de campo y dirigirá a la quinta división, tal como lo hizo en 2016 con Oscar López como entrenador principal. Los otros integrantes del cuerpo técnico serán el preparador físico Matías Boulanger y el entrenador de arqueros Fabio López.

Loma Negra

Loma Negra es otro de los clubes que presentará variantes en su cuerpo técnico para 2018. Su entrenador será Daniel Pérez, de vasta trayectoria en el ámbito local. El “Loco” tendrá como colaborador más cercano a Guillermo Núñez.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario