NBA: le pegaron un codazo y le desplazaron un diente

El Eco

Kevin Love, ala-pivot de los Cleveland Cavaliers, recibió un violento codazo en el encuentro entre los ‘Cavs’ y Miami Heat y debió abandonar el campo de juego a pocos minutos de haber comenzado.

La mala suerte pareciera estar persiguiendo a Love. El estadounidense, quien venía de un mes y medio de inactividad por lesión y había reconocido haber sufrido un ataque de pánico en pleno partido, sufrió un codazo de Jordan Mickey que lo dejó noqueado y le desplazó un diente cuando apenas había pasado un minuto y 22 segundos de juego.

El californiano tuvo que retirarse del campo y luego regresó para disputar el segundo cuarto. Sin embargo, debió volver a abandonar la cancha al presentar sintomas de conmoción.

El cotejo lo terminaron ganando los Heat 98-79 y alcanzaron la decimocuarta victoria consecutiva jugando como locales ante los de Cleveland. Por otra parte, LeBron James, la gran figura de los Cavaliers, anotó 18 puntos, sumó su partido número 865 en temporada regular anotando más de 10 y está a uno de alcanzar el récord de Michael Jordan.

 

 

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja tu comentario