fbpx Newell’s y Gimnasia definen en Rosario – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Newell’s y Gimnasia definen en Rosario

"Maxi" Rodríguez, emblema de Newell's.

Agencia

Newell´s Old Boys recibirá hoy a Gimnasia y Esgrima, en el partido revancha del jugado la semana pasada en La Plata con victoria rojinegra por 1 a 0 con un tanto de penal de Maximiliano Rodríguez sobre la hora.

El encuentro se jugará desde las 15.30 en el estadio Coloso Marcelo Bielsa del Parque de la Independencia de Rosario, con arbitraje de Diego Abal y televisación de la señal de cable Fox Sports Premium.
El ganador de esta llave enfrentará a River Plate.

El juvenil delantero izquierdo del sub, 20 Francisco González, que el 6 de abril cumplió los 18 años y nunca fue al banco de suplentes, debutaría hoy en lugar del portugués Luis Leal, según anticipó el entrenador rojinegro Héctor Bidoglio, en el único cambio que haría.
Newell´s, que jugó un flojo partido, viene de vencer a Gimnasia en el Bosque con un penal convertido sobre la hora por su capitán, Maximiliano Rodríguez, luego de jugar con un futbolista más por la expulsión del volante local Víctor Ayala.

Ese partido fue el inverso del anterior por la Superliga, en el que jugaron por “seis puntos” con vistas al promedio, y que Gimnasia ganó de local en el descuento, con un golazo del volante ofensivo Horacio Tijanovich.

El volante Franco Mussis -a quien la pelota le pegó en un brazo en el penal que definió el partido de ida- reemplazará al suspendido Ayala, en el único cambio que haría el entrenador “tripero” Darío Ortiz.

Probables formaciones:

Newell´s: Aguerre; Nadalín, Callegari, Teodoro Paredes y Ferroni; Cacciabue y Braian Rivero; Francisco González, Mauro Formica y Maximiliano Rodríguez; y Alexis Rodríguez. DT: Héctor Bidoglio.
Gimnasia: Alexis Arias; Oreja, Maximiliano Coronel, Piovi y Licht; Mussis y Faravelli; Tijanovich, Brian Mansilla y Comba; e Iván Hurtado. DT: Darío Ortiz.

Cancha: Newell’s. Árbitro: Diego Abal. Hora: 15.30. (Télam).-

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario