COPA LIBERTADORES

No hubo milagro para Atlético Tucumán en Brasil

Cayó por 4-0 ante Gremio, que se clasificó con holgura para disputar una de las semifinales ante River

zzzzinte1Juan Mercier of Argentina's Atletico Tucuman vies for the ball with Matheusinho of Brazil's Gremio, during their Copa Libertadores 2018 football match held at the Arena do Gremio stadium, in Porto Alegre, Brazil, on October 2, 2018. (Photo by Itamar AGUIAR / AFP)zzzz

Agencia

Atlético Tucumán no pudo anoche en Porto Alegre conseguir la hazaña en la serie y perdió por goleada 4-0 (global 6-0) ante un Gremio que será rival de River Plate en las semifinales de Copa Libertadores de América.

El “Tricolor” de Porto Alegre, vigente campeón del torneo, visitará después de la fecha FIFA de octubre a River y definirá la eliminatoria en su casa, en búsqueda de llegar a la final y poder retener la corona.

El equipo de Ricardo Zielinski la tenía muy difícil, después de la derrota 2-0 en el José Fierro, pero así y todo mostró buenas intenciones en el comienzo, con apariciones de Luis Rodríguez y Rodrigo Aliendro.

Pero, Gremio pegó a los 35, por medio de un toque de Luan sobre la línea, y a partir de ahi ya no hubo equivalencias. Encima, en 41, el arquero Cristian Lucchetti vio la roja por una acción de último recurso sobre Alisson, a instancias del VAR, y además el árbitro cobró el penal que convirtió Cícero.

El ingresado guardavalla Alejandro Sánchez tuvo el infortunio en el comienzo del complemento de que un rebote en él termine dentro de su arco y decrete el 3-0 letal.

En los últimos minutos, Gremio manejó la pelota frente a un entregado Atlético, que sufrió sobre el final el gol de penal de Jael, por una falta que vio el chileno Tobar de Cabral sobre Douglas, y el resultado finalizó 4-0.

 

SINTESIS

 

GREMIO  4

Marcelo Grohe; Léo Moura, Geromel, Walter Kannemann, Bruno Cortez; Matheus Henrique, Thaciano; Cícero, Alisson, Everton; Luan. Director técnico: Renato.

ATLETICO TUCUMAN    0

Cristian Lucchetti; José San Román, Yonathan Cabral, Andrés Lamas, Mathías Abero; Guillermo Acosta, Juan Mercier, Rodrigo Aliendro, David Barbona; Luis Rodríguez y Leandro Díaz. Director técnico: Ricardo Zielinski.

Cancha: Gremio. Arbitro: Roberto Tobar (Chile). Goles: PT: 35’ Luan (G) y 44’ Cícero (G) de penal. ST: 7’ Sánchez (AT), en contra y 46’ Jael (G), de penal. Cambios: Alejandro Sánchez (AT) por Barbona, Nery Leyes (AT) por Díaz; Jael (G) por Everton; Gabriel Risso Patrón (AT) por Lamas; Douglas (G) por Alisson y Paulo Miranda (G) Kannemann. Incidencia: PT: 41’ expulsado Lucchetti (AT).

 

 

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario