fbpx Noveno puesto para Los Pumas 7 en Los Angeles – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Noveno puesto para Los Pumas 7 en Los Angeles

El seleccionado argentino de rugby Seven, Los Pumas ‘7, quedó al margen de los clasificados por diferencia de tantos, y debió disputar el noveno lugar en Los Ángeles, quinta etapa del circuito Mundial de la disciplina.

Finalmente, con una victoria por 21-19 ante Canadá. Para llegar a esa definición, superó a Gales (31-5) y a Samoa (28-12).

El equipo “albiceleste” finalizó tercero en la zona A, con 6 puntos y un saldo favorable +2, que perdió en la consideración mano a mano con el coeficiente de Francia, que logró el mismo puntaje pero una diferencia de +14.

Es que el elenco del DT Santiago Gómez Cora inició su participación en la tarde noche del sábado en el estado de California con un empate en 26 ante Francia, en un partido en el que se durmió al final y permitió la reacción del adversario galo.

Luego, Los Pumas’7 no tuvieron problemas para derrotar con facilidad a Corea, por 45-19, aunque en el tercer encuentro cayeron con Islas Fiji, por 38-14

Por su lado, además de la igualdad con la Argentina, el representativo francés cayó en forma ajustada con Islas Fiji (28-33), mientras que superó con cierta amplitud a Corea (31-12)

En los cuartos de final, por los tres primeros lugares del podio, se enfrentaban Islas Fiji-Inglaterra, Australia-Irlanda, Nueva Zelanda-Francia y Estados Unidos-Sudáfrica.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario