Nuevas obras en Ferro

Próximamente, el club Ferrocarril Sud estará inaugurando el riego subterráneo y el quincho en el Estadio Dámaso Latasa, mientras también se trabaja en la cancha auxiliar, el Salón Cervantes Salinas y la Biblioteca Juan A. Salceda.

Por estos días se está trabajando a pleno en las obras en distintas partes de las instalaciones del club Ferrocarril Sud. Donde más rápido se verán los resultados será en el estadio.  “En este momento estamos por inaugurar dos cosas importantes en el Dámaso Latasa. Por un lado, el quincho debajo de la tribuna, para el cual se hicieron nuevos baños, barra, nueva parrilla, se remodeló todo un sector con nueva iluminación, tendrá una puerta grande con vista directamente hacía la cancha”, explicó Sebastián Salituri, presidente de la entidad tricolor.

También agregó que “la inversión mayor está en el riego subterráneo, manejado de forma electrónica. Esto le va a dar a quienes trabajen en el club otra dinámica en su actividad, mejorando obviamente el riego de la cancha e incluso el llenado de la pileta. Además, previo a esto ya habíamos comprado la bomba adecuada para este tipo de riego”

La intención es inaugurar las mencionadas obras lo antes posible, y se remarca que estas labores van de la mano de otras en otros sectores del club: se está arreglando la cancha auxiliar sobre calle Nigro, se acondiciona el Salón Cervantes Salinas de la sede social y se trabaja en la Biblioteca Juan A. Salceda.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario