TORNEO NACIONAL

Objetivo cumplido para el seleccionado de Tandil

La goleada en Maipú puso al seleccionado en la siguiente ronda. Fue 4-0, con tres goles de Ugarte y uno de Echeverría.

FOTO LIGA TANDILENSE DE FUTBOL La formación tandilense, ayer en Maipú.

El seleccionado de clase 2003 de la Liga Tandilense de Fútbol consiguió su primer objetivo de la temporada, al asegurarse la clasificación para la etapa de play off del torneo Nacional, en la ronda organizada por Unión de Ligas Centro, Este y Oeste de Buenos Aires.

Los dirigidos por Lucas Rodríguez aprovecharon tener enfrente al débil representativo de Maipú, lo golearon por 4-0 y avanzaron a la siguiente ronda.

Jonathan Ugarte fue autor de tres goles y Marcos Echeverría anotó el restante para la categórica victoria tandilense, que repitió el resultado conseguido en la jornada anterior frente a Rauch.

Maipú formó ayer con Imanol Etchepare, Federico López, Felipe Ithurriague, Alex Chasma, Thiago Galdeano, Rafael Olivera, Kevin Chasma, Braian Giménez, Luca Tort, Néstor Ferreyra y Agustín Fortuni.

Tandil lo hizo con Juan Francisco Camio, Lucas Risso, Lautaro Ibarra, Ramiro Maestrojuan, Tadeo Onorato, Juan Manuel Lattour, Jonathan Ugarte, Enzo Rusconi, Marcos Echeverría, Bautista Palencia y Martín Llorente. Desde el banco, llegaron Jerónimo Resler, Lautaro González, Lucas Ortiz, Matías Socobehere y Santiago Torres.

Con el triunfo de ayer, Tandil se despegó a seis puntos de Rauch en la lucha por el segundo puesto. Si bien los rauchenses le darían alcance en caso de ganar los dos partidos que les quedan, los tandilenses prevalecerían en caso de empate, gracias a los resultados directos de la zona (1-1 y 4-0).

El representativo de la LTF cerrará su participación en esta ronda visitando a Ayacucho, que también está clasificado. Luego llegarán los cruces eliminatorios, frente a rival a confirmar, con el objetivo de avanzar a las instancias definitorias.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario