fbpx Octubre, el mes elegido para volver – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Octubre, el mes elegido para volver

Según los usuarios de www.vertigomotorsport.com, quienes votaron en una encuesta llevada a cabo en nuestro sitio web, octubre es el mes señalado para la vuelta a la actividad de las categorías zonales.

A raíz de la pandemia que azota al mundo entero, el deporte motor se encuentra inactivo en nuestro país. En el portal, se llevó a cabo una encuesta, sobre cuándo cree la gente que el automovilismo zonal podrá retornar a las pistas.

El resultado deparó que octubre, es el mes señalado para el retorno de la actividad. Un 31,78 por ciento de los usuarios cree que el décimo mes del almanaque será testigo de la vuelta al ruedo del automovilismo zonal. Ahí nomás, con el 30,84%, la opción del 2021 aparece con fuerza. Mucha gente cree aún, que la pandemia del Covid-19, privará a las divisionales de la región poder tener actividad deportiva durante la presente temporada.

Más atrás aparecen noviembre con el 17,76%, septiembre con el 9,35% y diciembre con el 6,54%. Casi sin respaldo, agosto sólo cosechó el 3,74% de los votos, lo que marca que el “soberano” descree la posibilidad de una pronta vuelta a las pistas.

Si bien algunas categorías internacionales han iniciado su actividad -con protocolos estrictos y sin público-, la realidad para el automovilismo argentino, sobre todo para las categorías zonales, pareciera ser bastante más complicada.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario