EUROLIGA DE BÁSQUETBOL

Opaca producción de Vildoza en la caída del Baskonia español

El argentino Luca Vildoza diseñó una floja contribución en la derrota que su equipo, Baskonia, sufrió a manos de Anadolu Efes, en Turquía, por 96-85, en un partido válido por la 10ma. fecha de la Euroliga de básquetbol, el certamen más importante a nivel continental.
El base marplatense, de 23 años, estuvo en la cancha durante 13 minutos. No anotó tantos (falló los dos lanzamientos triples que ejecutó), repartió 2 asistencias y tomó 2 rebotes.

El alero Patricio Garino, también oriundo de Mar del Plata, fue baja debido a una distensión en su rodilla derecha.

El escolta estadounidense Matt Janning resultó la principal vía de gol del quinteto vasco, con 20 tantos y 4 asistencias.
En el conjunto turco se destacó el base serbio Vasilije Micic, con una planilla de 16 unidades, 6 pases gol y 2 rebotes.

Otros marcadores de la jornada: Khimki (Rusia) 76-Panathinaikos (Grecia) 68; Olympiakos (Grecia) 92-Buducnost (Montenegro) 70 y Barcelona (España) 65-Fenerbahce (Turquía) 84.
Las principales posiciones del torneo quedaron así: Fenerbahce y CSKA Moscú (Rusia) 9-1; Real Madrid y Anadolu Efes 8-2; Olympiakos, Armani Milano (Italia) y Barcelona 6-4; Panathinaikos 5-5; Zalgiris Kaunas (Lituania), Khimki y Bayern Múnich 4-6. (Télam).-

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario