fbpx Otra derrota de Leeds – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Otra derrota de Leeds

Leeds, equipo dirigido por Marcelo Bielsa, perdió ante Ipswich Town por 3-2, como visitante, por la última fecha del campeonato de segunda división de Inglaterra y en los playoff por el tercer ascenso enfrentará a Derby County, equipo que el “Loco” espió durante la temporada.

Leeds terminó la temporada regular en el tercer puesto con 83 puntos por debajo de los ascendidos Sheffield (89) y Norwich (94) y en la semifinal por la tercera promoción de categoría enfrentará a Derby County, que finalizó sexto con 74 unidades.

Derby County, equipo dirigido por el histórico ex volante Frank Lampard, fue el club que descubrió a un espía de Bielsa en las inmediaciones del entrenamiento antes del encuentro que iban a disputar a principios de año.

Tras el escándalo, la Federación inglesa multó a Leeds con 200.000 libras (poco más de 263 mil dólares) y el “Loco” se responsabilizó por el hecho y la pagó de su bolsillo, tal como reveló el viernes pasado.

El primer partido se jugará el próximo sábado a las 13.15 en Derby y la revancha será el miércoles 15 a las 15.45 en Leeds. La otra semifinal será protagonizada por Aston Villa y West Bromwich y la final será a partido único el domingo 26 de mayo.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario