Otra prueba de Santamarina, para ir consolidando su juego

Enfrentó amistosamente a Alvarado de Mar del Plata, en el estadio San Martín. Hubo victoria local 2-1 en el primer tramo e igualdad 0-0 en el segundo.

Barsottini, en el anticipo sobre Nicolás Trecco. "Pucho" va ganando minutos de preparación.

Rody Becchi

Como parte de su preparación hacia la B Nacional 2018/19, Santamarina hizo su práctica de fútbol de ayer con Alvarado de Mar del Plata, en el estadio San Martín.

El ensayo se dividió en dos tramos, en los cuales los aurinegros salieron airosos en el primero por 2-1 e igualaron sin goles en el segundo.

Inicialmente, el entrenador Guillermo Pereyra puso como iniciales a Nicolás Rodríguez; Leonardo Morales, Alejandro Maciel, Osvaldo Barsottini, Francisco Oliver; González Metilli, Juan García, Emiliano Bogado, Guido Rancez; Maximiliano Osurak y Mariano Guerreiro.

Tras una desventaja parcial (gol de Gonzalo Lucero), el local revirtió el resultado con los tantos de Osurak y el ingresado Martín Michel.

En el segundo segmento, el aurinegro formó con Tomás Casas; Agustín Politano, Federico Paulucci, Franco Gorzelewski, Lucas Sánchez; Matías Kabalín, Matías Fantín, Nicolás Valerio, Matías Gutiérrez; Michel y Angel Prudencio.

Ambos equipos podrían volver a enfrentarse amistosamente el próximo miércoles, en Mar del Plata. Además, el aurinegro tiene previsto recibir a Olimpo de Bahía Blanca, el viernes venidero en el estadio San Martín.

Previamente, el lunes, los tandilenses conocerán el camino que deberán recorrer en la temporada 2018/19, que se pondría en marcha el último fin de semana de agosto. El campeonato otorgará dos ascensos para la Superliga 2019/20 y habrá también un par de descensos, por promedios, al Federal A o la B Metropolitana según corresponda.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario