Otra prueba para Devesa

El boxeador tandilense Nelson Devesa buscará mantener su invicto como profesional, cuando enfrente hoy al joven Mukhammayusuf Nematov, nacido en Kirguistán y radicado en Quilmes, en el semifondo de una velada que se llevará a cabo en el club Asturiano de Vicente López.

Será una prueba interesante para el “Leoncito”, de 21 años, que lleva tres victorias en el campo rentado. La última de ellas fue el 10 de noviembre, cuando derrotó en decisión unánime a Roberto Adriel, en Tres Lomas.

Nematov, de 18 años, forma parte de un grupo llegado desde Kirguistán a Argentina, para intentar hacer carrera en el boxeo. Peleó tres veces y solamente sumó triunfos, el último de ellos frente a Miguel Espíndola, por puntos, el 20 de octubre en Quilmes.

La pelea está pactada a seis rounds, dentro de la categoría superwelter.

En el combate de fondo, el campeón argentino de los mediopesados, el mercedino Walter Gabriel Sequeira se medirá con el bonaerense Pablo Hernán Curbelo, en pelea a 10 rounds, sin título en juego.

Sequeira, de 30 años, tiene un récord de 19-4-0/13 ko, en tanto que Curbelo, de 37 años, tiene una foja de 7-8-2/5 ko.

Además, el superwelter juninense Marcelo Alejandro Farías (24 años/6-0-0) también a seis rounds con el cordobeś Nicolás Luques Palacios (27 años/7-3-0, 1 ko).

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario