Otro logro para Córdoba en el festival de Unión

En Unión y Progreso, se llevó a cabo el viernes pasado la velada de box amateur. Una de las novedades fue que, respetando las nuevas reglamentaciones, los encuentros fueron en tres rounds de tres minutos cada uno. El detalle de cada combate, de acuerdo al informe de Alfredo Cicopiedi:

Primera pelea: empataron Rodrigo Sotelo (San Cayetano) y el santafesino, radicado en Tandil, Agustín Barreto (La Movediza).

Segunda pelea: Joaquín García (Las Tunitas) le ganó por abandono en el segundo round a Santiago Contino (gym Contino).

Tercera pelea: Jorge Ordoqui (gym La Florida) le ganó por abandono en la tercera vuelta a Mariano Melek (Ayacucho).

Cuarta pelea: Isaías Ferrando (gym Argüello) venció por puntos a Ulises Blanco (Dolores).

Quinta pelea: empataron Juan Mayar (Bolívar) y Sebastián Alagibe (Ayacucho).

Sexta pelea: Cristian Utello (La Tapera Box) le ganó por puntos a Gaspar Fernández (Las Flores).

Séptima pelea: Axel Córdoba (La Florida) le ganó por abandono en el segundo round a Juan Gabriel Pedersen (San Cayetano). De esa manera, “La Máquina” se adjudicó el título de la Liga Bonaerense en categoría superwelter.

En cambio, no pudo pelear Matías Lavayén. El representante del gimnasio de Ferrocarril Sud vio cancelada la pelea que tenía programada con Iván Viera (Las Flores), en categoría welter.

Tanto Córdoba (en 69 kilogramos) como Lavayén (en 64 kg) vienen de adjudicarse, en sus respectivas categorías, el torneo Asociación de Managers y Boxeadores Argentinos Profesionales y Amateurs (Ambapa), en Las Flores. En esa ocasión, vencieron en la final al porteño Lucas Winter y el bahiense Rubén Muñoz, respectivamente.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario