fbpx Pablo Velázquez, otro refuerzo de Banfield – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Pablo Velázquez, otro refuerzo de Banfield

El delantero paraguayo Pablo Velázquez, de 32 años, se convirtió en las últimas horas en una nueva incorporación de Banfield, al que llega en condición de libre de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Más allá del regreso al fútbol de Daniel Osvaldo, que es refuerzo de Banfield pero no podrá ser tenido en cuenta en los primeros partidos por haber sufrido un desgarro durante la pretemporada, el técnico Julio César Falcioni quería otro centro delantero para reforzar el plantel y lo consiguió en las últimas horas, cuando la dirigencia del “Taladro” llegó a un acuerdo con Velázquez.

El delantero, que obtuvo seis títulos locales con Libertad y otro con Guaraní en el fútbol paraguayo, registró un paso por San Lorenzo de Almagro en 2011 y se convirtió en la cuarta incorporación de Banfield -que ayer presentó su nuevo modelo de camiseta a bastones blanca y verde con motivos- junto al mencionado Osvaldo, el volante Nery Leyes y otro atacante como Fabián Bordagaray.

Velázquez firmó contrato con el club albiverde por un año y se terminó convirtiendo en un buen regalo de cumpleaños para Banfield, que ayer celebró su 124to. aniversario con una fiesta desarrollada en su estadio de Peña y Arenales, mientras desde las redes sociales recibió saludos enviados desde el presidente de AFA, Claudio Tapia, y el organismo que preside, hasta una exfigura del club como Nicolás Tagliafico. (Télam).-

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario