Paulo Díaz, a Arabia Saudita

El defensor Paulo Díaz viajará en las próximas horas hacia Arabia Saudita tras ser adquirido por el Al-Ahli donde firmará un contrato por tres años y a San Lorenzo le quedarán tres millones de dolares limpios.

La entidad de Boedo tiene el 50% de la ficha del futbolista mientras que la otra mitad es de Palestino de Chile, club del que emigró para incorporarse a San Lorenzo de la mano del técnico Pablo Guede, quien lo volverá a dirigir en Arabia Saudita.

De esta manera, el entrenador Claudio Biaggio perderá a una de sus piezas fundamentales en el equipo ya que, después de dos años y medio, Díaz logró convertirse en uno de los destacados de San Lorenzo.

El jugador de 23 años que disputó un total de 69 encuentros con la institución azulgrana e hizo ocho goles defenderá la cuarta camiseta de su carrera tras pasar por Palestino y Colo Colo, ambos de Chile, y San Lorenzo en Argentina.

Díaz se irá al Al-Ahli de Arabia Saudita, club que pagará una cifra cercana a los siete millones de dólares de los cuales le quedarán tres millones limpios a San Lorenzo.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario