Pavón, el mejor jugador de la Superliga

Pavón recibe el galardón de manos de Angelici.

Agencia

El delantero de Boca, Cristian Pavón, fue elegido el mejor jugador del Torneo de la Superliga 2017/18 en la ceremonia de premiación que realizó la entidad y en la que se galardonó a jugadores y equipos del certamen.
En una ceremonia que se realizó en un hotel del barrio porteño de Puerto Madero, la Superliga entregó también a Boca las medallas para los jugadores que consiguieron el título de campeón.
En representación del plantel que conduce Guillermo Barros Schelotto estuvo el presidente de Boca, Daniel Angelici, y el propio Pavón, quien también fue premiado como el mejor jugador del certamen.
En tanto, debido a la votación que la Superliga realizó a través de las redes sociales para elegir a los mejores jugadores del torneo, el arquero de River Franco Armani, fue premiado como el mejor en su puesto.
Además, la Superliga presentó los parches que los equipos usarán en las mangas de las camisetas a partir de la temporada 2018/19 y recibieron diplomas Estudiantes, Rosario Central y Talleres por haber sido los clubes que cumplieron más rápidamente con el 100% de los requisitos de las licencias para la próxima temporada.
El premio “revelación” se lo llevó el delantero Lautaro Martínez, cuando jugaba en Racing, mientras que el de la “Trayectoria” fue para Daniel Montenegro, quien se retiró de la actividad jugando para Huracán.

La lista de los premiados fue la siguiente:

Mejor arquero: Franco Armani (River).
Mejor defensor: Alejandro Donatti (Racing).
Mejor Mediocampista: Pablo Giñazú (Talleres).
Mejor delantero: Santiago García (Godoy Cruz).
Mejor atajada: Gonzalo Rehak (Independiente) a Racing.
Mejor gol: Edwin Cardona (Boca) a River.
Mejor DT: Frank Kudelka (Talleres).
Mejor jugador: Cristian Pavón (Boca).
Goleador: Santiago García (Godoy Cruz).
Reconocimiento a la trayectoria: Daniel Montenegro.
Revelación: Lautaro Martínez (Racing).

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario