Pedro Campoy, con motores de Politano

Pedro Campoy estrenará mecánica de "Pato" y “Leo” Politano en La Plata.

El Eco

En el séptimo desafío del TC Rioplatense, que tendrá lugar el 4 y 5 de agosto en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, Pedro Ernesto Campoy estrenará nueva mecánica en la Dodge, del Team PC Competición.

El exTurismo Carretera Jorge Politano y su hijo “Leo” serán responsables de los motores del hombre de Río Gallegos radicado en Tandil, a partir de la competencia a desarrollarse en La Plata, el 4 y 5 de agosto.

El expiloto de APAC y TSC no pudo intervenir el fin de semana en la fecha doble del TC Rioplatense en el autódromo Dante y Torcuato Emiliozzi de Olavarría y ha puesto su esfuerzo en trabajar junto al avezado motorista de la calle Lisandro de la Torre. “A partir de la carrera de La Plata, vamos a contar con motores de Pato Politano, y su equipo. Por otro lado, continuaremos con Daniel Uranga y los chicos del UR Racing en el chasis de la Dodge, mientras la asistencia será del PC Competición, Nico Aguirre, Seba Cuadrado, Marcelo González y Enrique Román.

Hicimos una gran inversión para Olavarría, pero no pudimos finalizar algunos detalles. Como todo el año nos seguirán acompañando muchos amigos de Tandil y de la zona, como Frenos y Embragues Vieytes, Bosch Car Service P. Campoy, Saddar, La Fragua, GB Plotters, Los Pinos Lubricantes, Liqui Molly, Mobil 1 y DAB. Gracias a todo este grupo podemos incursionar en una gran categoría como el TC Rioplatense”, le comentó Campoy a vertigomotorsport.com.

La Dodge de Pedro Campoy.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario