Pereira volvió a Estudiantes, pero le buscarán otro destino

El plantel de Estudiantes inició su segunda semana de pretemporada con el regreso al club del uruguayo Alvaro Pereira, tras vencerse su préstamo con Cerro Porteño, de Paraguay, pero los días de “Palito” en principio estarían contados, ya que la intención del futbolista y de la dirigencia es que no continúe en la institución.
El defensor uruguayo había tenido una gran aceptación en el “Pincha”, pero después de los incidentes en el clásico del 31 de enero de 2015 con Gimnasia y Esgrima en Mar del Plata, que terminó en una batalla campal, la relación se quebró y a partir de entonces nunca volvió a ponerse la camiseta de Estudiantes. Primero fue cedido a préstamo al Getafe español y luego al elenco guaraní.
Pereira no tuvo mucha continuidad en los últimos meses debido a una fractura de la cual ya está totalmente repuesto. El futbolista tuvo un permiso de la directiva para no estar presente en los primeros días de la pretemporada pero ayer se reincorporó.
La jornada de la víspera se compuso de un doble turno y así proseguirá hasta el miércoles al mediodía, cuando los jugadores quedarán liberados hasta el jueves a la mañana.
En estas horas se están definiendo dos amistosos, uno para este sábado y el otro para el miércoles 16. Luego viajará a Santiago de Chile para medirse el 19 frente a Colo Colo, que será el último ensayo previo al reinicio de la Superliga, que para los de Leandro Benítez será el lunes 28 contra Vélez.
En materia de refuerzos no surgieron novedades. Se sigue gestionando por Gonzalo Verón, el extremo de Independiente, pero la principal dificultad está centrada en el contrato del jugador.
Estudiantes ya sumó tres refuerzos: el delantero colombiano Edwar López, el volante Enzo Kalinski y el mediocampista uruguayo Manuel Castro. En las próximas horas se esperan novedades para conseguir la continuidad del préstamo de Fabián Noguera, que está haciendo la pretemporada con el Santos, de Brasil, donde su flamante entrenador, Jorge Sampaoli, aparentemente no lo tendrá en cuenta. (Télam)

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario