fbpx Pernía: “Encontré un equipo con ganas pelear carreras” – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
turismo nacional

Pernía: “Encontré un equipo con ganas pelear carreras”

El tandilense habló de sus primeras sensaciones con el equipo Alifraco Sport

El Eco

Leonel Pernía confirmó hace unos días su continuidad en la Clase 3 de TN. El Campeón 2018 se unió al equipo Alifraco Sport para competir con un Volkswagen Vento a partir de la primera fecha del Campeonato Argentino 2019 de Turismo Nacional que se disputará en el Autódromo José Carlos Bassi (Villa Mercedes, San Luis), durante los días 22, 23 y 24 de febrero.

Claudio Garófalo en los motores, y la dupla que integran Sebastián Prosperi y Damián Corba serán los encargados de la preparación del auto que tendrá como objetivo defender el 1 conseguido la temporada pasada. “Es un proyecto que me gustó mucho desde el principio porque encontré un equipo con muchísimas ganas de pelear carreras, tiene muchas ganas de ganar el campeonato y eso es lo que más me llamó la atención, con grupos así es muy difícil que se fracase, tanto Garófalo como Prosperi, Corba y todos los integrantes del equipo me demostraron una motivación muy grande que me hace ilusionar con tener un gran año”, destacó el flamante Campeón de Clase 3 tras la confirmación.

“La idea es poder realizar un ensayo en el Autódromo de Buenos Aires a principios de mes para conocer el auto y llegar de la mejor manera a la primera fecha de la temporada en Villa Mercedes”, afirmó el piloto tandilense, quien utilizará el auto que anteriormente usaron Juan Marcos Angelini (atendido en los talleres del UR Racing, en Tandil) y Germán Todino. Este será la sexto modelo de auto con el que Leonel Pernía compita en Clase 3, ya que anteriormente lo hizo con Renault Clio, Renault Megane, Chevrolet Astra, Fiat Línea y Honda Civic, auto con el cual el año pasado consiguió  tres victorias en series e igual cantidad de triunfos en finales para consagrarse Campeón.

 

 

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario