SUPER TC 2000

Pernía generó admiración con su manejo en San Nicolás

Un aficionado le envió un mensaje al tandilense para contarle lo que sintió con sus sobrepasos en la carrera final

El Eco

Uno de los atractivos de la final del Súper TC2000 en San Nicolás, el domingo pasado, fueron los sobrepasos de Leonel Pernía, que provocaron la reacción de la gente. El tandilense debió largar retrasado con su Renault Fluence Nº 3, pero a pura velocidad y decisión fue escalando posiciones hasta terminar en el cuarto puesto, algo que le permite encarar la última parte del campeonato con chances de pelear el título.

El espectáculo en pista y los sobrepasos de Pernía, quien largó 19° y llegó 4°, generó algo especial en la gente, y eso quedó demostrado con la carta que le envió un aficionado y que el tandilense compartió en twitter.
En San Nicolás, las tribunas estaban llenas y entre tantos fanáticos se encontraba uno muy particular, quien nunca había ido a un autódromo y fue sin muchas ganas, pero se encontró con una realidad muy diferente a la que esperaba, y todo gracias a las maniobras de Pernía. Luego de ver la carrera, el aficionado, identificado como Alvaro, se dirigió a los boxes para tener una foto con Pernía y quiso contarle lo que vivió, pero no pudo por la cantidad de gente que había. Por eso le mando un mensaje en las redes sociales y el “Tanito” lo compartió: “Hola, solo quiero hacerle llegar un mensaje a Leonel. Mi nombre es Alvaro, el domingo pasado estuve en la carrera de San Nicolás. Allí fui con 39 años por primera vez a un autódromo. Fui con mi familia, mi hijo de 5 años y mi señora. La verdad fui solo para que mi hijo conozca porque a él si le gustan los autos. Yo nunca fui partícipe ni tuve agrado por este deporte, de hecho no fui para nada convencido al circuito. De todas formas en medio de la final y para mi asombro, todavía no olvido el delirio y la locura que generó tu actuación en la pista, Leonel. Nunca pensé que me iba a parar en la tribuna y a gritar con cada sobrepaso que hacías, auto tras auto. Terminado el evento nos dirigimos a boxes y nos encontramos con vos. Nos sacamos una foto y traté de explicarte todo esto, pero no pude por la cantidad de gente que te saludaba. Y vos accediste sin problemas.

No te conozco, pero lo poco que te conocí el domingo me bastó para tratar de hacerte llegar estos mensajes. No me importa el podio, el campeonato ni las penalizaciones a tu equipo, solo tu actitud y el show que brindaste ahí adentro. Esperamos poder verte en otra oportunidad y hablar más tranquilos. El domingo no ganaste el primer puesto, pero te hiciste de tres fans incondicionales. Te mandamos un abrazo.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario