Persson, Palahi, Inda, Tentella y Bustos, ganadores de la Posta

Con una muy buena cantidad de participantes, en Escualo se disputó una posta americana de 5×50 metros, por 30 minutos. El equipo El Caballo del Comisario, integrado por Ricardo Persson, Sebastián Palahi, José Inda, Emiliano Tentella y Diego Bustos Rifé fue el ganador de la competencia.

Los vencedores lograron realizar 2.605 metros para quedarse con la prueba. Mientras que el quinteto Los Chicos de las 7AM se ubicaron en la segunda posición de la general y en el tercer puesto finalizaron Todos por Charly.

Los elencos estuvieron integrados por cinco nadadores y compitieron en distintas categorías como damas, caballeros, mixta y aletas (categoría única). La categoría mixta quedó en manos de Todos por Charly, en menos de 200 años. Mientras que en mayores de 200, los ganadores fueron Los Humildes. Por su parte, Ponele Como Quieras se llevó la prueba en mixtos hasta 150 años.

En tanto que Escualo 8 AM se impuso en aletas y Las Poderosas fueron quienes festejaron en damas. Cabe recordar que se entregaron medallas a los primeros tres equipos de cada categoría y el ganador de la general se llevó un trofeo como campeón absoluto.

En Balcarce

Una delegación de Escualo viajó hasta Balcarce para afrontar un torneo de natación Master. En libres, Luciano Zaccaro se ubicó segundo en las pruebas de 50 metros mariposa y 100 pecho. Mientras que Silvia Ayala fue segunda en los 50 pecho y tercera en los 50 libres.

En cuanto a los federados, Alejandro Málaga resultó segundo en los 100 pecho y tercero en los 50 libres. Mientras que Luis Zaldívar ganó las competencias de los 100 pecho y 100 combinados. José Hoffman finalizó segundo en los 50 libres. En damas, Magdalena Villalba Ulberich ganó las pruebas de 50 espalda y 50 libres. Escualo culminó en el tercer puesto por equipos en Federados.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario