fbpx Peterhansel, dominador en la llegada a Arequipa – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
RALLY DAKAR

Peterhansel, dominador en la llegada a Arequipa

El francés se recuperó tras un martes adverso. Se impuso en la etapa de ayer.

Peterhansel se recuperó a tiempo.

Internet

Stephane Peterhansel pudo dejar atrás lo que le pasó el martes y se llevó ayer la tercera etapa del Dakar 2019, mientras que Nasser Al-Attiyah es el dominador de la general.

Cambió drásticamente de un día para el otro el Dakar para Peterhansel. La del martes fue una jornada complicada para el trece veces campeón de esta competencia. Sin embargo, el francés dejó atrás ese traspié y se pudo imponer en la etapa 3. “Monsieur Dakar” pudo superar a Nasser Al-Attiyah, quien ahora es el puntero de la tabla general de la categoría autos.

Peterhansel completó el tramo, que unió a San Juan de Marcona con Arequipa y que fue muy duro para varios pilotos, con un tiempo de 3h54m31s. El qatarí que fue segundo finalizó a 3m26s. En tanto, Jakub Przygonski con otro Mini fue tercero a 11m47s. Los cinco primeros los completaron Yazeed Al Rajhi y Nani Roma.

El que estuvo complicado fue Carlos Sainz, el último ganador del Dakar en autos. El español quedó atrapado en una zanja de arena y rompió una suspensión. Esto hizo que se retrasara mucho cuando venía segundo en la etapa. Otro que no tuvo una jornada fácil fue Giniel de Villiers, quien quedó parado con su Toyota Hilux. El sudafricano era líder de la general.

Con este triunfo de Peterhansel en las tres etapas hubo tres marcas distintas ganadoras. Este con Mini, ayer Sebastien Loeb con Peugeot y Al-Attiyah con Toyota en el primer día.

Fuente: www.carburando.com

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario