francia

PGA, por un récord europeo

El París Saint-Germain, que mantiene un recorrido invicto en Ligue 1 de Francia con 11 triunfos, puede superar el récord de victorias seguidas desde el inicio de temporada en caso de ganar al Lille (2º) hoy en el partido que abrirá el telón de la 12ª fecha.

Antes de su partido crucial en Liga de Campeones contra el Nápoles, el martes en Italia, el PSG (1º con 33 puntos) podría dejar al Lille, su inmediato perseguidor, a 11 puntos, lo que le permitiría centrarse aún más en la Champions.

Una duodécima victoria seguida significaría además el récord a nivel europeo para el club parisino.

Para preparar el desplazamiento a San Paolo, Thomas Tuchel ya anunció la titularidad bajo palos del fichaje estrella de esta temporada, el italiano Gianluigi Buffon, cuyo último partido se remonta al 7 de octubre, en la victoria 5-0 ante el Lyon.

En los otros partidos destacados de la 12ª fecha, Thierry Henry tratará de ganar su primer partido al frente del Mónaco (19º, 7 puntos) contra el Reims (9º). En el conjunto del Principado sigue siendo duda la presencia del colombiano Radamel Falcao, lesionado en su muslo izquierdo hace dos semanas.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario