Piris Da Motta se va de San Lorenzo a Flamengo

Robert Piris Da Motta.

Internet

El mediocampista Robert Piris Da Motta viajó rumbo a Brasil para realizarse la revisación médica tras ser adquirido por el Flamengo en una operación que le dejará a San Lorenzo unos 3.300.000 dólares limpios y el club de Boedo se abocó en la búsqueda para reemplazarlo.

El futbolista paraguayo se realizará en el país vecino los correspondientes chequeos médicos y luego firmará un contrato que lo ligará al Flamengo por cuatro años.

Según se informó, el pase se cerró el siete millones de dólares, de este monto le quedan cinco netos para San Lorenzo, pero la entidad azulgrana debe darle un porcentaje al Villarreal de España y en total la institución comandada por Matías Lammens obtendrá 3.300.000 dólares.

Piris Da Motta llegó a un acuerdo con Flamengo y dejó el plantel dirigido por Claudio Biaggio en la previa al comienzo de la temporada en la cual San Lorenzo disputará Superliga, Copa Sudamericana y Copa Argentina.

Por esta razón, los dirigentes del club de Boedo se abocaron en la búsqueda de un mediocampista y uno de los apuntados es Gerónimo Poblete, futbolista surgido en Colón de Santa Fe y que actualmente milita en el Metz de la segunda división de Francia.

Otro de los jugadores que contactará San Lorenzo es Sebastián Pérez, quien no tiene un lugar en Boca y si bien no cumple la misma función que Piris Da Motta, podrían sumarse para reforzar la mitad de la cancha.

Según trascendió, habrá una reunión en las próximas horas entre Lammens y Daniel Angelici donde se definiría la situación de Pérez, quien podría ser cedido a préstamo o Boca podría vender un porcentaje del pase.

En tanto, San Lorenzo salió en la búsqueda también de un delantero y le realizó una oferta de 1.200.000 dólares a Belgrano para comprar a Matías Suárez, pero, según le informó a Noticias Argentinas un dirigente importante del club de Córdoba, el pase está muy lejos de concretarse por ese dinero. (NA)

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario