Primera práctica de la selección en Riad

Scaloni paró dos formaciones, con miras a los partidos frente a Irak y Brasil. De Paul reflejó su objetivo de "ganarme un lugar".

Aimar, Samuel, Icardi y Salvio.

Agencia

La selección argentina se entrenó ayer por primera vez en Arabia Saudita, con el plantel casi completo, de cara a los amistosos ante Irak y Brasil, pero el entrenador Lionel Scaloni todavía no dio indicios del equipo titular.

El equipo albiceleste realizó el entrenamiento en la noche de Riad, donde mañana afrontará el primer amistoso ante Irak y el próximo martes lo hará frente a Brasil, dirigida por Tite y con Neymar en el plantel.
El entrenador Lionel Scaloni realizó una práctica de fútbol en la que paró dos equipos, aunque aún no definió cómo será el equipo titular en el primer partido y si mantendrá la misma disposición para el siguiente.
Debido al intenso calor, el conjunto argentino realizó trabajos nocturnos en la capital de Arabia Saudita, y el único ausente fue el arquero de Talleres de Córdoba, Guido Herrera, quien llegará hoy a tierras saudíes.

 

Sin equipo definido

En el entrenamiento de fútbol el entrenador Scaloni paró dos equipos, pero aún no determinó si uno jugará contra Irak y otro frente a Brasil.
Uno de las formaciones estuvo integrada por Sergio Romero; Fabricio Bustos (Renzo Saravia), Juan Foyth, Walter Kanneman, Nicolás Tagliafico; Maximiliano Meza, Santiago Ascacíbar, Giovani Lo Celso; Angel Correa, Rodrigo De Paul; y Mauro Icardi.
Por el otro lado, estuvieron Gerónimo Rulli; Eduardo Salvio, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Marcos Acuña; Roberto Pereyra, Leandro Paredes, Franco Vázquez; Paulo Dybala; Giovanni Simeone y Lautaro Martínez.
A su vez, el mediocampista Franco Cervi, con pechera amarilla, hizo las veces de “comodín” para ambos equipos.

 

Rodrigo De Paul quiere aprovechar

El mediocampista Rodigo De Paul aseguró que desea poder aprovechar la oportunidad de haber sido citado a la selección argentina y explicó que en los amistosos se verá “un equipo dinámico”.
“Estamos contentos, con pocos días para trabajar, pero con una idea clara para poder afrontar los partidos. Se verá un equipo dinámico, joven, que intentará presionar”, señaló en el contacto con la prensa.
El joven surgido en las divisiones inferiores de Racing y que actualmente milita en el Udinese de Italia dijo que tuvo un buen arranque en el “calcio”, pero aclaró que “el jugador no se conforma”.
“En la gira anterior las cosas se hicieron bien y habrá dos amistosos para tener una buena presentación. Estoy contento, disfrutando y quiero ganarme un lugar para seguir estando acá”, indicó.
Sobre los rivales, De Paul aseveró que “Brasil, para la gente, tiene un sabor especial y todos queremos estar. Primero estará Irak, y tenemos que ser serios y preparados y luego veremos lo que viene con Brasil”. (NA)

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario