Primera práctica de la selección en suelo ruso

El Eco

El mediocampista de River Plate, Enzo Pérez, arribó ayer a la ciudad de Moscú para sumarse al plantel de la selección argentina en el cual ocupará el lugar que dejó el lesionado Manuel Lanzini.

El futbolista del club de Núñez señaló antes de viajar a la mencionada ciudad de Rusia que tiene “la ilusión y las ganas de hacer lo mejor para cumplir el objetivo de la mejor manera”. Será su segunda experiencia en un Mundial.

Pérez fue parte del equipo subcampeón en el Mundial de Brasil en 2014 y, antes de subirse al avión que lo condujo a Rusia, indicó: “Corro de atrás porque los chicos llevan un tiempo entrenando y es una ventaja, más allá de que yo estuve con un profe esta semana”.

Con la llegada del jugador de River, el entrenador Jorge Sampaoli vuelve a tener 23 jugadores que practicarán en las próximas horas de cara al debut, que será frente a Islandia el sábado desde las 10 (hora argentina).

Primer ensayo

Los futbolistas del conjunto argentino, que están instalados en la ciudad de Bronnitsy, a 60 kilómetros de Moscú, practicaron ayer en el complejo Bronnitsy Training Center y se sumó Pérez a los ensayos.

Los jugadores realizaron trabajos físicos de baja intensidad junto al preparador físico Jorge Desio durante la primera media hora mientras que luego, en grupos de a tres e incluyendo a los arqueros, jugaron fútbol-tenis.
En tanto, se informó que hoy el entrenamiento será desde las 17.30 (10.30 de Argentina).

Según publicó la AFA en su sitio oficial, la actividad contará con público ya que FIFA así lo exige, dado que promueve una acción así en el bunker de cada seleccionado durante la estancia en el país y los tickets para estar presentes en el ensayo ya fueron entregados por el organizador de la Copa Mundial. (NA).

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario