fbpx Pruebas en Mar del Plata – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
APAC

Pruebas en Mar del Plata

La potente categoría zonal prepara el regreso. Varios pilotos ensayaron en la localidad balnearia.

Eracarret fue uno de los que probó.

Matías Baltazar Sánchez / Vertigomotorsport.com

Pruebas y ensayos de APAC se cumplieron en los últimos días en el trazado de AMAD, sito en la ruta provincial 88, km 6,5 de Mar del Plata.

Por primera vez, las máquinas de la legendaria especialidad tomaron contacto con los 2.750 metros del trazado de la ciudad balnearia.

El viernes estuvo probando el velense Jorge Marcelo Timo con la “Chevy” del MT Competición y atención del Jara Suspensión.

En la víspera lo hicieron varios protagonistas, entre ellos el campeón de la clase mayor de APAC, Tomás Eracarret asistido por el Team HC,  quien llevó a cabo algunos sets, girando cerca de 50 vueltas, logrando su mejor registro sobre el final con 1’25”.

También lo hicieron “Nacho” Fernández con la “Chevy” de El Coco Competición y asesoramiento del Hansson Competición; Lucas Caram; Martín Ugarte con el Torino-Ford alistado por Lemma-Trottmann; Angel Omar Díaz; Adrián Vargas y el hombre de Miramar, Luis Gurrieri.

Por Turismo Sport 1850, ensayó Carlos Ehuletche; y por el TC del Sudeste lo hicieron Emiliano Ruzycki, con el auto de “Tito” Sagastibelza; José Luis Gabrielli; y Damián Pedrero.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario