fbpx Pumas se clasificó con un gol de Alustiza – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
MEXICO

Pumas se clasificó con un gol de Alustiza

Pumas, con un gol del es Santamarina Matías Alustiza, se clasificó a la semifinal del torneo mexicano tras vencer a Tigres, defensor del título, por 3 a 1, como local, por la vuelta de los cuartos de final.

En la otra llave, el delantero Rogelio Funes Mori volvió a aportar un gol (el otro fue de Nicolás Sánchez) para Monterrey que derrotó a Santos Laguna por 2-0, como visitante, y también quedó entre los cuatro mejores.

Alustiza fue suplente en Pumas pero ingresó en el segundo tiempo y en tiempo de descuento convirtió el gol que significó el triunfo 4-3 en el global y le permitió al equipo que tuvo como titular a Ignacio Malcorra acceder a la semifinal del torneo.

En Tigres, defensor del título, fueron titulares Nahuel Guzmán y Guido Pizarro y luego tuvo minutos Ismael Sosa.

Previamente, Monterrey, con un nuevo gol del “Mellizo” Funes Mori, autor del 1-0 de la ida, y otro del defensor Nicolás Sánchez venció a Santos Laguna por 2-0, como visitante, y pasó con un global de 3-0.

En el vencedor también fueron titulares Marcelo Barovero, José Basanta y Lionel Vangioni, mientras que el local tuvo desde el inicio a Martín Nervo y Julio Furch.

Pumas y Monterrey se suman a Cruz Azul y el cuarto semifinalista se definirá esta noche entre América y Toluca, que igualaron 2 a 2 en la ida.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario