MEXICO

Pumas se clasificó con un gol de Alustiza

Pumas, con un gol del es Santamarina Matías Alustiza, se clasificó a la semifinal del torneo mexicano tras vencer a Tigres, defensor del título, por 3 a 1, como local, por la vuelta de los cuartos de final.

En la otra llave, el delantero Rogelio Funes Mori volvió a aportar un gol (el otro fue de Nicolás Sánchez) para Monterrey que derrotó a Santos Laguna por 2-0, como visitante, y también quedó entre los cuatro mejores.

Alustiza fue suplente en Pumas pero ingresó en el segundo tiempo y en tiempo de descuento convirtió el gol que significó el triunfo 4-3 en el global y le permitió al equipo que tuvo como titular a Ignacio Malcorra acceder a la semifinal del torneo.

En Tigres, defensor del título, fueron titulares Nahuel Guzmán y Guido Pizarro y luego tuvo minutos Ismael Sosa.

Previamente, Monterrey, con un nuevo gol del “Mellizo” Funes Mori, autor del 1-0 de la ida, y otro del defensor Nicolás Sánchez venció a Santos Laguna por 2-0, como visitante, y pasó con un global de 3-0.

En el vencedor también fueron titulares Marcelo Barovero, José Basanta y Lionel Vangioni, mientras que el local tuvo desde el inicio a Martín Nervo y Julio Furch.

Pumas y Monterrey se suman a Cruz Azul y el cuarto semifinalista se definirá esta noche entre América y Toluca, que igualaron 2 a 2 en la ida.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario