fbpx Matías González, la joya tandilense que es pretendida por dos importantes clubes europeos – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Matías González, la joya tandilense que es pretendida por dos importantes clubes europeos

El tandilense Matías González recibe la distinción tras el encuentro ante Atlético de Madrid

El Eco

Medios nacionales e internacionales expusieron que una joven promesa del fútbol tandilense, que hoy milita en el Club Banfield, es pretendida por dos importantes clubes europeos.

Se trata de Matías González, quien este año fue citado a la Selección Argentina para participar del Mundial Sub 17 que se desarrolló en Brasil. El chico, nacido en el 2002, surgió de la cantera de Defensores del Cerro y luego pasó por Gimnasia y Esgrima de nuestra ciudad. Su talento, velocidad y técnica le proporcionaron la posibilidad de probarse en Banfield, donde se desempeña desde hace ya algunos años.
El tandilense Matías González fue citado para la Selección Argentina Sub 17

El juvenil tandilense había sido noticia meses atrás cuando fue elegido como el mejor jugador de la Evergrande Cup Sub 17, un torneo de clubes disputado en China para chicos de hasta 17 años. En esta oportunidad, César Luis Merlo, productor periodístico de TyC Sports, reveló que Banfield le ofreció su primer contrato profesional.
El juvenil tandilense Matías González, el mejor en China

Además, aseguró que la Fiorentina, equipo de Florencia que milita en la Serie A de Italia, y el Tottenham, conjunto de la Premier League inglesa, dialogaron ya con su agente.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario