Racing entrenó de cara al choque frente a River

Eduardo Coudet, DT de Racing.

Agencia

El plantel de Racing se entrenó ayer en Avellaneda de cara al partido en el cual el jueves recibirá a River en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, aunque el entrenador, Eduardo Coudet, mantuvo la incógnita en cuenta a la formación que será titular.

El ensayo se llevó a cabo en la cancha auxiliar del estadio donde los jugadores realizaron en primer lugar una entrada en calor con tareas de técnica con la pelota como principal protagonista.

Luego, los futbolistas efectuaron un trabajo de a dos que consistió en el traslado de pelota y definición con diferentes consignas dadas por el cuerpo técnico encabezado por el entrenador Eduardo Coudet.
El entrenamiento del domingo continuó cuando los jugadores realizaron fútbol en espacios reducidos a dos toques con arcos grandes, en esta oportunidad fueron cuatro equipos de siete jugadores cada uno que rotaron en dos canchas.

Si bien aún Coudet no dio a conocer el equipo que pondrá frente a River, el jueves desde las 19.30 en el estadio Presidente Perón, se estima que sería el mismo que viene trabajando durante las prácticas de fútbol.

El posible elenco de Racing para recibir al conjunto de Núñez sería: Gabriel Arias; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti y Alexis Soto; Nery Domínguez, Matías Zaracho, Neri Cardozo y Ricardo Centurión; Gustavo Bou y Lisandro López. (NA).

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario