fbpx Racing quiere evitar una sorpresiva eliminación – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
EN DESVENTAJA, RECIBE A TIGRE

Racing quiere evitar una sorpresiva eliminación

 

Racing, campeón de la Superliga, y Tigre, que jugará la temporada próxima en la B Nacional, se enfrentarán hoy en la revancha de una de las series de cuartos de final de la Copa de la Superliga.
El encuentro se disputará en el Cilindro de Avellaneda, a partir de las 19, con Mauro Vigliano como árbitro.
El conjunto de Avellaneda, dirigido por Eduardo Coudet, necesita levantar una desventaja de dos goles, luego del 0-2 sufrido el sábado en Victoria.
El desempeño del fin de semana encendió las alarmas en Avellaneda. Tanto que el DT Coudet no tuvo empacho en efectuar autocrítica: “Jugamos un muy mal partido. Parecíamos un equipo cansado, sin estar cansados”.

El delantero Lisandro López, ya recuperado de una lesión, sería titular y reemplazaría a Jonatan Cristaldo.
Por su lado, Tigre, que bajo el ciclo del DT Néstor Gorosito mejoró ostensiblemente en su funcionamiento, presentará dos modificaciones, ambas obligadas.
En la mitad de la cancha, Ezequiel Rodríguez sustituirá a Lucas Menossi (suspendido por acumulación de tarjetas amarillas) y Agustín Cardozo entrará por Jorge Ortiz (lesionado).

Probables formaciones

Racing Club: Gabriel Arias; Saravia, Donatti, Orban y Alexis Soto; Nery Domínguez, Augusto Solari, Zaracho y Guillermo Fernández; Lisandro López y Cvitanich. DT: Eduardo Coudet.
Tigre: Marinelli; Pérez Acuña, Alcoba, Moiraghi y Colazo; Agustín Cardozo y Ezequiel Rodríguez; Janson, Montillo y Diego Morales; y Federico González. DT: Néstor Gorosito.
Cancha: Racing Club. Árbitro: Mauro Vigliano. Hora: 19. (Télam).-

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario