fbpx Racing y Gimnasia abren el verano en Mar del Plata – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Racing y Gimnasia abren el verano en Mar del Plata

Racing Club, puntero de la Superliga, iniciará hoy el año con un

amistoso ante Gimnasia La Plata, que le permitirá sumar minutos de fútbol antes de la reanudación del campeonato de primera división.

El partido se disputará en el estadio José María Minella de la ciudad de Mar del Plata, comenzará a las 22.10 y será controlado por Fernando Echenique.

El entrenador Eduardo Coudet no confirmó la formación de Racing, pero contará con un buen número de titulares con respecto al último encuentro del club de Avellaneda en la victoria ante San Martín de San Juan por 1 a 0 en el “Cilindro”, el 9 de diciembre del año pasado, por la fecha 15 de la Superliga.

La figura y capitán de Racing Lisandro López no fue convocado para que continúe la pretemporada en el predio de la AFA, en Ezeiza, junto con el delantero y reciente incorporación, Darío Cvitanich. El ex Banfield arribó luego de la partida de Gustavo Bou al fútbol mexicano.

El arquero Gabriel Arias recibió el alta médica a fines de 2018 y estará disponible. Su lugar fue ocupado por Javier García, quien tuvo buenas actuaciones.

Por su parte, Gimnasia también afrontará su primer compromiso en 2019 cuyo objetivo máximo es la permanencia en la primera división. El “Lobo” sumó varios refuerzos para dar pelea y superar el mal sabor de la final perdida en la Copa Argentina frente a Rosario Central.

El delantero Gianluca Simeone, el volante peruano Alexi Gómez y el regreso de Franco Mussis son algunas de sus incorporaciones de Gimnasia, mientras que el mediocampista Fabián Rinaudo fue transferido a Rosario Central.

 

Probables formaciones:

 

Racing Club: Gabriel Arias; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Lucas Orban y Alexis Soto; Nery Domínguez; Augusto Solari, Matías Zaracho y Neri Cardozo; Ricardo Centurión y Jonathan Cristaldo. DT: Eduardo Coudet.

Gimnasia (La Plata): Alexis Martin Arias; Víctor Ayala, Manuel Guanini, Germán Guiffrey y Lucas Licht; Lorenzo Faravelli, Franco Mussis, Alexi Gómez; Maximiliano Comba, Santiago Silva y Horacio Tijanovich. DT: Pedro Troglio.

Cancha: José María Minella (Mar del Plata). Árbitro: Fernando Echenique. Hora: 22.10.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario