Rally, en Chivilcoy

Este fin de semana se llevará a cabo la 28ma. edición del Rally Ciudad de Chivilcoy, compartiendo el espectáculo la sexta fecha del Rally Federal y el sexto capítulo del Mar y Sierras.

El Rally de Chivilcoy llevará este año el nombre de Pablo y Emilio Satriano, los históricos preparador y piloto del Turismo Carretera.

La largada de la primera etapa se concretará alrededor del mediodía de hoy, en un tramo de la localidad de Ayarza, y tendrá una extensión de 4,910 kilómetros, luego se disputará el segundo especial en el denominado sector El Vivero, que es el más largo, y en el que seguramente estará la clave de la carrera, con 18,690 km de velocidad pura, y el tercero será el tradicional El Circuito, que este año tendrá una extensión de 5,740 kilómetros y finalizará dentro del predio de la ruta 5, donde estará concentrada la mayor actividad de la competencia, asistencia, cronometraje, servicios y los podios finales.

La prueba es una fecha del Rally Federal que ya estaba pactada en el calendario 2017, y a su vez se invitó para esta oportunidad al Rally Mar y Sierras, que cumplirá el sexto episodio del certamen. Un año con varios contratiempos para la divisional del sudeste bonaerense.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario