Rally Mar y Sierras, a Dolores

Pablo Cárcano y Juan C. Ceschi compartirán el Renault Clio del Isidro Rally en el grupo Junior.

Matías Baltazar Sánchez / Vertigomotorsport.com

El Rally Dolores se disputará el fin de semana, competencia que fue suspendida la semana pasada,  por las adversas condiciones meteorológicas.

Una instancia importante para la categoría desembarcar en la ciudad del Salado luego de larga ausencia en ese medio. Esta carrera será vital para recobrar máquinas y pilotos de la región, además de la zona del Conurbano, que están inactivos, o que compiten en otros ámbitos y pueden retornar a un escenario cercano y con atracción.

Hasta el momento, el Rally Mar y Sierras ha desarrollado las competencias de General Madariaga, Pila, Castelli, General Las Heras y Ayacucho.

Este nuevo compromiso tendrá dos etapas, diez pruebas especiales con un recorrido de 114,800 kilómetros de velocidad pura, y 89,400 de enlaces.

Los tramos cronometrados serán Sol de Mayo- La Rural de 23,300 y el Especial Autódromo de 3,600 kms.

 

El staff tandilense

Dos máquinas estarán representando a Tandil este fin de semana en el Rally de Dolores, sexta cita del certamen.

Las tripulaciones locales, formarán parte de la clase Junior, que integran la competitiva categoría en la localidad del Salado. Pablo Oscar Cárcano-Juan C. Ceschi (Renault Clío, Isidro Rally), y Carlos Luis Besoy-Ricardo Besoy (VW Gol Trend, Brezlon Rally).

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario