EUROLIGA DE BÁSQUETBOL

Real Madrid anima un choque entre punteros

Facundo Campazzo.

Internet

Real Madrid, con los argentinos Facundo Campazzo y Gabriel Deck, asumirá hoy un estelar duelo ante CSKA Moscú, otro de los punteros de la clasificación, cuando se enfrenten en Madrid, por la 10ma. fecha de la fase regular de la Euroliga de básquetbol
El encuentro se llevará a cabo en el escenario anteriormente conocido como el Palacio de los Deportes de la capital española. Empezará a las 21 hora local (17 de Argentina)
El conjunto “merengue”, campeón de la pasada edición, viene de perder el invicto en la competencia ante Olympiakos (83-88), en Atenas, en un partido en el cual el cordobés Campazzo diseñó una fantástica labor, con 14 puntos y 13 asistencias.

Ante la lesión que afecta a Sergio Llull, el exbase de Peñarol de Mar del Plata sigue siendo la referencia en la conducción del equipo del DT Pablo Laso.

Campazzo lleva promedios de 9,3 puntos; 5,4 asistencias y 2,3 rebotes por partido. Por su lado, Deck (exSan Lorenzo) arrastra una media de 4 puntos y 2,4 rebotes por juego.

El quinteto ruso también perdió el invicto en la anterior jornada, ya que cayó ajustadamente con el Buducnost Podgorica de Montenegro, por 93-92. CSKA Moscú tiene entre sus filas al base español Sergio “Chacho” Rodríguez, ídolo de Real Madrid.
Otros encuentros programados para hoy son: Darussafaka (Turquía)-Gran Canaria (España); Zalgiris Kaunas (Lituania)-Armani Milano (Italia) y Maccabi Tel Aviv (Israel)-Bayern Múnich (Alemania). (Télam).-

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario