COPA DEL REY

Real Madrid goleó en el debut de Solari como DT

Por la ida de los 32avos. de final, venció 4-0 a Melilla, elenco de tercera división. El argentino tuvo su estreno en el banco “merengue”.

Solari dirigió su primer partido en Real Madrid.

Agencia

El argentino Santiago Solari debutó ayer como director técnico de Real Madrid de España, con una goleada sobre Melilla, de la tercera categoría, por 4-0 como visitante, por la ida de los 32avos. de final de la Copa del Rey.

Los tantos del conjunto madrileño los anotaron el francés Karim Benzema, y los españoles Marco Asensio, Álvaro Odriozola y Cristo González.
Además, en el banco de suplentes estuvo el marplatense Francisco Feuillassier aunque no sumó minutos en la cancha.

Solari, de 42 años, estaba a cargo de Real Madrid Castilla, equipo B del club que milita en la tercera división, y fue designado interinamente para reemplazar a Lopetegui, destituido luego de la goleada sufrida en el clásico ante Barcelona por 5-1, el domingo.
Más tarde, Córdoba 1-Getafe (jugó el argentino Leandro Chichizola) 2; Deportivo Alavés 2 (Jonathan Calleri)-Girona 2; Mallorca (Franco Russo y Alejandro Faurlín) 1-Valladolid 2 y Cultural Leonesa 0-Barcelona (sin Lionel Messi) 1.

 

Compromiso

 

El DT interino de Real Madrid, el argentino Santiago Solari, aseguró ayer que los jugadores no tienen un compromiso con él, pero sí “con la camiseta” luego de la goleada 4-0 ante Melilla.

“El compromiso que tienen los jugadores no es conmigo, es con la camiseta, la hinchada, la institución y con ellos mismos. Estoy dentro de este grupo. Estamos todos juntos”, señaló Solari en conferencia de prensa.

Solari asumió como entrenador de Real Madrid concretada la rescisión del contrato de Julen Lopetegui el día después de la derrota por 5-1 ante Barcelona en el Camp Nou por la liga española.

“El equipo jugó con alegría, ilusión, compromiso y el resultado es fruto de eso. No fue un partido nada fácil. Lo hemos trabajado. Ellos presionaban muy alto, el campo estaba pesado y tenemos que estar contentos por el resultado”, agregó “Indiecito”. (Télam).-

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario