fbpx Real Madrid no pasó del 2-2 con Villarreal – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
ESPAÑA

Real Madrid no pasó del 2-2 con Villarreal

El galés Bale y el mexicano Layún, uno de los duelos de la noche.

Agencia

Real Madrid (4º) no pasó del empate 2-2 en su visita a Villarreal (17º) y complica sus opciones de pelear por el título de Liga al quedar a siete puntos del líder y máximo rival Barcelona.

En partido aplazado por la participación del Real Madrid en el Mundial de Clubes a finales de diciembre, Santi Cazorla anotó un doblete (4 y 82) para los locales, mientras que por los merengues marcaron los franceses Karim Benzema (7) y Raphael Varane (20).
Con dos equipos muy necesitados de puntos, el local para salir del descenso y el visitante para mantenerse en la pugna por el título, Villarreal y Real Madrid protagonizaron unos primeros 20 minutos electrizantes.
Los castellonenses se adelantaron con un disparo ajustado de Santi Cazorla (4), precedido de un doble fallo de los brasileños Marcelo y Casemiro.
Pero Real Madrid reaccionó rápidamente y Benzema empató de cabeza tras un centro desde la derecha de Lucas Vázquez (7).
Otro francés, Varane, y también de cabeza consumó la remontada minutos después, rematando una falta desde la derecha lanzada por el alemán Toni Kroos (20).
Tras este gol, Real Madrid controló la situación y hasta anotó un tercer gol, rechazado por fuera de juego de Luka Modric (33), sin que el belga Thibaut Courtois se viese demasiado inquietado en su portería por los delanteros locales.
Con la salida al campo en la pausa de Isco Alarcón por un Gareth Bale de nuevo con molestias, la visita durmió el partido, pero se olvidó de sentenciar y con el resultado de 2-1 eso era algo muy peligroso.
Gerard Moreno dio un primer aviso en el 65 con un disparo desde fuera del área que rozó el larguero y el empate acabó llegando en el 82 con un cabezazo de Cazorla, sólo en el interior del área, tras un centro desde la derecha de Pablo Fornals.
El Real Madrid se quedó sin reacción y perdió una gran ocasión de acercarse a la pelea por el título.

La nueva fecha se iniciará hoy, con Levante-Girona y Espanyol-Leganés.
Sábado: Valladolid-Rayo Vallecano; Alavés-Valencia; y Huesca-Betis.
Domingo: Eibar-Villarreal; Sevilla-Atlético de Madrid; Real Madrid-Real Sociedad; Getafe-Barcelona.
Lunes: Celta-Atlhetic Bilbao.
Principales posiciones: Barcelona 37 puntos; Atlético de Madrid 34; Sevilla 32; Real Madrid 30; Alavés 28; Betis 26; Getafe 25; Valencia y Girona 22.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario