ESPAÑA

Real Madrid se pone al día con Villarreal

Santiago Solari.

Archivo

Real Madrid, dirigido por el argentino Santiago Solari, abrirá hoy su 2019 cuando visite a Villarreal, de Ramiro Funes Mori, en el partido correspondiente a la 17ma. fecha de la liga española, que postergó por su participación en el Mundial de Clubes.
El partido se disputará en el estadio de la Céramica, en la ciudad de Villarreal, desde las 17.30 (hora argentina).
Real Madrid estrenará el título del Mundial de Clubes obtenido el pasado 22 de diciembre en Abu Dhabi tras vencer en la final al local Al Ain (4-1) y se pondrá al día en la liga donde se ubica en la cuarta posición con 29 puntos, a 8 del líder Barcelona.
Villarreal, por su lado, con la presencia de los argentinos Ramiro Funes Mori y Santiago Cáseres buscará conseguir una victoria para salir de la zona de descenso.
El equipo local confirmó que realizará el tradicional pasillo para homenajear a su rival por la reciente consagración.
El resto de los equipos reanudarán su actividad el próximo fin de semana con la disputa de la 18va fecha.

 

Solari, ilusionado

El DT de Real Madrid de España, Santiago Solari, aseguró ayer que irán “con ilusión” por la triple corona en 2019 en busca de la consagración en la liga española, la Copa del Rey y la Liga de Campeones de Europa.
“La competición está abierta a la magia y a lo que uno le ponga compitiendo, sin miedo a nada, con ilusión a por la Liga, la Copa del Rey y la Champions. Vamos por las tres”, manifestó Solari en rueda de prensa en la previa del partido postergado por campeonato español ante Villarreal.
“Cada equipo puede hablar de los jugadores que tiene, le faltan o le sobran pero lo bonito de cada competición es que se renueva cada partido y es una oportunidad para demostrar que uno está preparado para encarar todos los compromisos”, indicó el “Indiecito”, según consignó EFE.
Solari debutó como entrenador de Real Madrid el 31 de octubre de 2018 en reemplazo de Julen Lopetegui y en diciembre obtuvo el Mundial de Clubes con la goleada 4-1 ante Al Ain de Emiratos Árabes Unidos, que eliminó a River Plate en semifinales, en el último partido del torneo.
El ex volante de River y Real Madrid consideró “muy importante” que su equipo regrese al ritmo de la competencia de cara al choque ante Villarreal.
“Debemos tener energía, agresividad defensiva y ofensiva. El Villarreal busca salir de la dinámica en la que está, cambió hace poco de entrenador y su casa siempre es un campo muy complicado”, indicó Solari. (Télam)

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario