LIGA DE CAMPEONES

Real Madrid visita a Roma para asegurar la clasificación

Aún perdiendo podría meterse en los octavos de final

zzzzinte1(From L) Real Madrid's French defender Raphael Varane, Real Madrid's Brazilian defender Marcelo, Real Madrid's Croatian midfielder Luka Modric, Real Madrid's Welsh forward Gareth Bale and Real Madrid's Argentinian coach Santiago Solari attend a training session on the eve of the UEFA Champions League group G football match AS Rome vs Real Madrid on November 26, 2018 in Rome. (Photo by Filippo MONTEFORTE / AFP)zzzz

El Eco

Real Madrid, dirigido por el argentino Santiago Solari, visitará hoy a Roma con el objetivo de asegurarse la clasificación a los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.

El partido, correspondiente a la quinta y penúltima fecha del Grupo G, se disputará desde las 17 (hora argentina) en el estadio Olímpico de la capital italiana y será televisado por ESPN.

El tricampeón Real Madrid, que viene de sufrir su primera derrota en el ciclo de Solari (3-0 ante Eibar por la liga española), comparte la punta del grupo con Roma, ambos con 9 puntos, y en caso de ganar clasificará en primer lugar

No obstante, el “merengue” pasará de ronda aun perdiendo si CSKA Moscú no le gana a Viktoria Plzen, de República Checa, en el otro partido de la zona.

Roma, por su parte, que tendrá como único representante argentino al defensor Federico Fazio debido a las lesiones de Diego Perotti y Javier Pastore, también pasará de ronda con un empate o si no gana el equipo ruso.

Los otros equipos con chances de asegurar el pase a los octavos de final con presencia de argentinos son Juventus, con Paulo Dybala; y Manchester City, con Nicolás Otamendi y Sergio “Kun” Agüero.

El equipo italiano lidera el grupo H con nueve puntos, recibirá desde las 17 a Valencia (Ezequiel Garay) y clasificará con un empate o si Manchester United, el escolta con siete, pierde ante Young Boys, de Suiza, como local.

El City, en tanto, también es puntero pero del grupo F con nueve unidades y se asegurará el primer lugar con una victoria en Francia ante Olympique de Lyon y el pase a octavos con el empate.

La jornada también tendrá los siguientes partidos del grupo E: AEK Atenas (Ezequiel Ponce)- Ajax (Nicolás Tagliafico); Bayern Múnich- Benfica (Franco Cervi, Eduardo Salvio, Germán Conti y Facundo Ferreyra).

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario