River volvió a Argentina y Pinola no quiere subestimar

El zaguero se refirió al partido con Central Norte de Salta. Coincidió con Ponzio en que no imagina a Gallardo en la selección argentina en el corto plazo.

Javier Pinola.

Archivo

El defensor de River Plate Javier Pinola opinó ayer que “no hay que subestimar a nadie”, horas antes del duelo frente a Central Norte por Copa Argentina.

Luego de regresar de Estados Unidos donde realizó la pretemporada, el zaguero hizo referencia al duelo del domingo, en cancha de Colón de Santa Fe, ante el conjunto salteño.

“Te pueden sorprender, así que hay que estar bien preparados y no subestimar a nadie. Lógicamente uno no llega como si estuviera a mitad de temporada pero no hay excusas. Hay que competir”, agregó.

Sobre los partidos que disputó con Lucas Martínez Quarta como compañero de zaga, dijo: “Me siento muy bien con él. El jugador que juega en River está por la calidad que tiene, por los méritos que ha hecho. Obviamente que uno después se adapta a las características que tiene el compañero”.

Acerca del mercado de pases actual, donde sólo se fue Marcelo Saracchi a Alemania pero no llegaron jugadores, manifestó que el plantel “está bien”.

“River hizo una inversión importante en la primera parte del año, pero estamos bien en todos los puestos, con mucha competencia entre sí. Si el técnico considera que no tiene que venir nadie es porque sabe lo que tiene”, indicó.

Por último, se sumó a los dichos de Leonardo Ponzio, quien había manifestado que no veía a Marcelo Gallardo yéndose a la selección argentina.

“En algún momento lo veo en la selección, pero ahora no”, cerró.

River regresará a los entrenamientos hoy de cara al duelo frente a Central Norte, por los 32avos. de final, el domingo a las 18. (NA)

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario