Robo y daños en el AMCO

Hubo destrozos en el AMCO.

En la noche del lunes, alrededor de las 21.20, se activó el sistema de alarmas del Auto Moto Club Olavarría e inmediatamente la empresa de vigilancia acudió al lugar, junto al personal policial.

Autoridades del AMCO se hicieron presentes y comprobaron el robo y los daños.

El presidente de la institución olavarriense, Juan Traversa, dialogó con El Popular Medios y confirmó que fueron cinco los delincuentes que ingresaron al Autódromo Hermanos Emiliozzi, a la torre de control y a la cantina ubicada en el lugar.

Tras la rotura de los vidrios, los ladrones lograron sustraer tres televisores de 42″ que estaban cada uno en su soporte metálico y que tuvieron al menos diez minutos para cometer el delito.

Como no es la primera vez que la entidad es víctima de delincuentes, los televisores eran retirados del lugar cada vez que abandonaban las instalaciones para evitar el accionar de los desconocidos, pero la situación ahora requiere que los elementos permanezcan en el lugar dado que son utilizados por los miembros de la Escuela de Manejo.

Por el momento no se puede calcular la pérdida económica aunque la denuncia ya quedó radicada en el Destacamento Policial de Sierra Chica.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario