UNIÓN REGIONAL DEPORTIVA

Rodrigo Álvarez será el árbitro en la definición

Rodolfo Valerio lo grita y Rodrigo Álvarez lo convalida, en la final de 2017. El árbitro volverá a estar en la definición.

Archivo

El sorteo realizado en la Liga Tandilense de Fútbol determinó que Rodrigo Álvarez será el juez principal en el partido que jugarán Sarmiento de Ayacucho y Grupo Universitario, el próximo sábado, en la definición del campeonato de la Unión Regional Deportiva.

A través del azar, Álvarez prevaleció sobre Diego Novelli y Víctor González, quienes serán sus colaboradores en las bandas. Como cuarto árbitro, fue designado Martín Althabe.

En partido entre Sarmiento y Grupo se jugará el sábado, desde las 20, en el San Martín. La definición será a partido único y en caso de empate habrá tiros desde el punto del penal.

Álvarez también dirigió el partido decisivo de la temporada pasada, el 9 de diciembre de 2017, cuando Excursionistas venció a Gimnasia (2-0) y se consagró campeón.

La jornada del próximo sábado incluirá otras dos finales anuales, en las categorías menores. Desde las 16.30, Loma Negra y Defensores de Ayacucho dirimirán el título de sexta división, mientras que a partir de las 18 harán lo propio Santamarina y Ferrocarril Sud, en quinta. En todos los casos, de haber empate se recurrirá a disparos desde los once metros.

En cuanto a la disposición del público, quedó definido que la tribuna techada será destinada a las parcialidades de Loma Negra, Ferro y Sarmiento. A la Mestelán, irán los simpatizantes de Defensores, Santamarina y Grupo.

 

Infantiles

Para el miércoles 12, está programada la última jornada de las categorías infantiles en la Unión Regional Deportiva 2018. Constará de tres finales por el título y un partido por el segundo puesto, en octava división, categoría en la que ya se coronó Ferrocarril Sud.

El cronograma establece que jugarán Ferro vs. Independiente (17, por el título de 10ma.), Ferro vs. Independiente (18.10, por el título 9na.), Defensores de Ayacucho vs. Independiente (19.30, por el subcampeonato de 8va.) y Loma Negra vs. Independiente (20.50, por el título de 7ma.).

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario