RUGBY

Rodrigo Bruni tuvo su ansiado debut en Los Pumas

El Eco

El tandilense Rodrigo Bruni tuvo su ansiado debut con la camiseta de Los Pumas en la derrota ante Irlanda por 28-17, en Dublín. En lo que fue el inicio de la gira del seleccionado argentino por Europa, el tercera línea formado en Uncas ingresó en la segunda parte, en reemplazo del capitán, Pablo Matera.ç
Bruni, de 25 años, se convirtió así en el primer jugador tandilense en jugar con la camiseta del seleccionado mayor argentino, lo que la valió ganar su primer cup, privilegio que compartió en este partido con Joaquín Díaz Bonilla y Lucio Sordoni (foto)
El partido se disputó en el estadio Aviva Stadium de Dublin, fue controlado por el australiano Nic Berry y tuvo un parcial favorable para el local de 15 a 14.
El conjunto irlandés obtuvo una justa victoria basada en su eficacia en el manejo de la pelota y el claro dominio en las formaciones fijas, que por el dominio de su scrum le sirvió para anotar sus tres tries.
El equipo argentino mejoró su juego defensivo y tuvo jugadas en ataque con sus tres cuartos, aunque evidenció una notoria fragilidad en el line y el scrum.
La próxima fecha de la ventana de noviembre, el sábado que viene, Los Pumas enfrentarán a Francia, en Lille.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario