fbpx Rodríguez ganó en Concordia – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
top race

Rodríguez ganó en Concordia

El piloto Matías Rodríguez a bordo de un Toyota se adjudicó la victoria con la carrera del Top Race que se llevó a cabo en el autódromo de la ciudad entrerriana de Concordia.

La estrategia de Rodríguez fue haber ingresado último a los boxes para realizar la recarga de combustible y cuando regresó a la pista lo hizo por delante de Agustín Canapino para lograr el triunfo.

Junto con Rodríguez se subieron al podio Canapino, quien se ubicó en el segundo lugar con su Mercedes Benz, y Matías Rossi que obtuvo la tercera posición con Toyota. .

Precisamente Canapino fue el que comenzó liderando la competencia sacando una buena diferencia con sus perseguidores que en ese momento eran Rossi, Franco Girolami (Mitsubishi), Martín Ponte y Mariano Altuna (Toyota).

Cuando se disputaba la segunda vuelta el Mercedes de Diego Ciantini se despistó y tuvo un leve vuelco por lo cual ingresó el Auto de Seguridad. En el reinicio de la carrera Canapino siguió en la cima con Rossi y Girolami detrás.

Girolami fue el primero que entró a boxes a recargar combustible y giros más tarde los que ingresaron a cumplir con el requisito de la carrera fueron Canapino y Altuna, tras lo cual lo hizo Rossi.

En tanto, Rodríguez era el puntero, pero aún no se había detenido a realizar la recarga y junto con su equipo decidió entrar a los boxes en el último lugar y al regresar al circuito se mantuvo en la primera posición.

A pesar de la presión de Canapino, Rodríguez se quedó con la victoria, el piloto de Mercedes fue segundo y Rossi tercero mientras que Mariano Altuna (Toyota) fue cuarto, Franco Girolami (Mitsubishi) quinto, Diego Azar (Mercedes Benz), Gabriel Ponce de León (Ford), Gastón Crusitta (Chevrolet), Lucas Guerra (Toyota) y Martín Ponte (Fiat).

En tanto, en el campeonato el líder es Canapino con 46 puntos, seguido por Rodríguez con 37 unidades y en el tercer lugar se ubica Rossi con 31.

La próxima fecha del Top Race será el 12 de mayo en el autódromo de San Juan.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario