fbpx Roma es visitante de Sassuolo – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
ITALIA

Roma es visitante de Sassuolo

Roma, con el defensor argentino Federico Fazio, visitará a Sassuolo, en la búsqueda de la clasificación a la próxima Liga de Europa, por la 38va. y última fecha de la liga de Italia.
El encuentro se jugará en el estadio Città del Tricolore, situado en la ciudad de Reggio Emilia, a partir de las 15.30 (hora argentina).

Roma tiene 62 puntos, los mismos que Milan, y se ubica sexto, por encima de Torino (60), y en caso de ganar se asegurará el pasaje a la Liga de Europa de la próxima temporada.
En el conjunto romano será titular el exFerro Carril Oeste, Federico Fazio, al tiempo que Javier Pastore (exHuracán y PSG de Francia) y Diego Perotti (exMorón y Boca) estarán en el banco de suplentes.

Por su lado, Sassuolo (42) está décimo y consiguió mantener la categoría con holgura.

Además, Juventus, actual campeón de la liga italiana de fútbol, anunció, en su cuenta de la red social Twitter, que el entrenador Massimiliano Allegri, no seguirá en el puesto para el próximo campeonato.

“No se sentará en el banco la próxima temporada”, publicó el club de Turín en el comunicado, además informó que hoy el presidente de la institución Andrea Agnelli y el ahora exDT darán una conferencia de prensa para aclarar la situación.
Allegri se aleja de esta manera de la “Vecchia Signora” después de estar al frente del equipo en las últimas cinco temporadas y haber conquistado cinco veces el título de la Liga italiana.

Bajo la conducción del entrenador de 51 años, el club fundado el 1 de noviembre de 1897 sumó 4 Copas de Italia, 2 Supercopas y 2 subcampeonatos (2015 y 2017) de la UEFA Champions League.

La jornada también tendrá hoy los partidos entre Udinese (Rodrigo De Paul, Ignacio Pussetto y Juan Musso) y SPAL 2013; y Genoa (Cristian Romero y Esteban Rolón) vs. Cagliari (Lucas Castro).

El domingo continuará la fecha con Chievo Verona-Sampdoria; Empoli-Torino; Parma-Fiorentina; Milan-Frosinone; Juventus-Atalanta; y Napoli-Inter.

Lunes: Lazio-Bologna. (Télam).-

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario